Menu


A+ A A-

 

TRANSMITE SEGURIDAD Y CONFIANZA
 
Realmente satisfecho con las conferencias que ha dictado Daniel. Ha sido una experiencia muy nutritiva. Daniel te explica (con todas las adversidades que se presentan en Venezuela) cómo puedes emprender con éxito sin importar las condiciones del entorno en el que te encuentras y lo más importante, te transmite esa seguridad, esa confianza que necesitas, te anima, te empuja a creer en tus ideas y proyectos. Los hechos hablan por s{i solos: el 90% de sus clientes son exitosos y están satisfechos. Otro aspecto muy importante es que sabe transmitir sus conocimientos, utilizando una metodología innovadora y sumamente práctica. 
 
Ing. Brian Montero
Emprendedor
Argentina
 

Daniel desarrolla un enfoque mundial macro y micro económico que nos permite ver nuevas oportunidades

Daniel desarrolla un enfoque mundial, macro y micro económico que nos pone los pies en la tierra y en la situación país que estamos. Ahora veo más oportunidades e ideas de negocios después de este Webinar que pondré en práctica en el corto plazo, gracias por transmitir esperanzas y mensajes positivos.

Antonio Rojas
Banco Bicentenario
Barquisimeto, Venezuela   
0414-5460056
 

Webinar: una nueva herramienta tecnológica que nos da la
oportunidad de aprender y capacitarnos a distancia

El Webinar es una nueva herramienta tecnológica  la experiencia de aprender y capacitarnos compartiendo de tan lejos y tan cerca, con una persona como tú, que brinda toda su experiencia en el trato de sus clientes, para promover y motivar a los emprendedores que tenemos esa semillita dentro, dándonos ideas para impulsar las nuestras, venciendo el entorno de las dificultades y aprender de las experiencias exitosas de los otros.
Yanira Ruiz
Promociones Website
@promwebs
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


Este conversatorio virtual me dio mucha esperanza y fe en que puedo iniciar con buen pie este camino del emprendimiento.
 
Este conversatorio virtual me abrió muchísimas perspectivas para lo que estoy pensando. Incluso hasta lo vi como un espacio para posibles asociaciones con quienes participaron en este Webinar, con planes similares. En fin me dio mucho en qué pensar, pero sobre todo mucha esperanza y fe en que puedo iniciar con buen pie este camino del emprendimiento. 
 
Daniel Domínguez
Comunicador Social
Emprendedor
0424-2073533
 

El Webinar de hoy me ayudó a entender y segmentar a mis clientes

El Webinar de hoy fue una experiencia muy positiva y me dio luces en el enfoque del nicho para mi emprendimiento. No todos los días podemos preguntar a un expositor con tanta experiencia: ¿Cómo puedo hacer para...?  
Tengo algunas dudas y luego de hoy, unas menos...
Gracias Daniel

Enzo D'Angelo B.
Corredor de Seguros
Cel: 0414-0161299