Menu


A+ A A-

Testimonio de uno de los asistentes a nuestros Webinars

Daniel desarrolla un enfoque mundial, macro y micro económico que nos pone los pies en la tierra y en la situación país que estamos. Ahora veo más oportunidades e ideas de negocios después de este Webinar que pondré en práctica en el corto plazo, gracias por transmitir esperanzas y mensajes positivos.
 
Antonio Rojas
Banco Bicentenario
Barquisimeto   
0414-5460056
 
Leer más ...

Testimonio de uno de los asistentes a nuestras conferencias

Realmente satisfecho con las conferencias que ha dictado Daniel. Ha sido una experiencia muy nutritiva. Daniel te explica (con todas las adversidades que se presentan en Venezuela) cómo puedes emprender con éxito sin importar las condiciones del entorno en el que te encuentras y lo más importante, te transmite esa seguridad, esa confianza que necesitas, te anima, te empuja a creer en tus ideas y proyectos. Los hechos hablan por si solos: el 90% de sus clientes son exitosos y están satisfechos. Otro aspecto muy importante es que sabe transmitir sus conocimientos, utilizando una metodología innovadora y sumamente práctica. 
 
Ing. Brian Montero
Emprendedor
Buenos Aíres, Argentina
Leer más ...

La Organización Cisneros le agradece a Daniel Velásquez su participación en el Programa Mujeres Emprendedoras

“Agradezco tu valioso aporte al programa de responsabilidad social de la Organización Cisneros, “Mujeres Emprendedoras”. Tu participación como orador y facilitador ha contribuido positivamente al éxito del Programa“
 
María Ignacia Arcaya,
Vicepresidente y Directora Ejecutiva, RSE.
Organización Cisneros
 
Leer más ...

El nuevo rol estratégico de Recursos Humanos

Según las nuevas teorías de liderazgo que están en boga en todo el mundo, todos los empleados de la compañía deber ser líderes. Esto es un cambio de paradigma de la visión tradicional de gerenciar. Esto significa un cambio de cultura organizacional donde el papel del departamento de recursos humanos cambia drásticamente. El departamento de Recursos Humanos o Capital Humano debe tomar un roll estratégico que permita lograr estos cambios de paradigmas.

Leer más ...

El significado del trabajo es el factor más importante para la motivación de un empleado

“Los jefes no comunican a los trabajadores lo que se espera realmente de ellos”
 
Los empleados que trabajan en un ambiente positivo, donde perciben que su esfuerzo tiene valor o significado, están motivados, logran mejores resultados y forman equipos de alto desempeño que ayudan de manera importante al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Leer más ...

La estrategia: factor clave para el éxito de una empresa

La estrategia no es una suma de herramientas gerenciales sino una forma de pensar

Un factor que determina el éxito o el fracaso de un negocio radica en la escogencia y el uso de herramientas gerenciales que se adapten al grado de incertidumbre del entorno, la industria, la cultura organizacional de la empresa, la personalidad del emprendedor y el ciclo de vida del producto o servicio ofrecido.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS